Las fundas del clan Kardashian que todo amante de la cultura pop necesita

350

La familia Kardashian es sinónimo de pop culture. Sin embargo, tenemos que admitir que también saben cómo hacer negocios y son muy expertas en crear productos de gran éxito comercial.

Sus lanzamientos han sido un éxito alrededor del mundo. Desde los cosméticos de Kylie Jenner (Kylie Cosmetics) o los de Kim Kardashian (KKW Beauty), hasta la ropa para mámás que diseña Khloé Kardashian a través de su empresa Good American.

Publicidad

No queremos crear un conflicto entre hermanas pero la verdad es que a quien mejor le va es a Kylie, prueba de esto es que tan solo con sus cosméticos ha logrado una fortuna de 900 millones de dólares, nada mal, ¿o sí? De hecho, hace unos meses la menor del clan Kardashian salió en la portada de Forbes.

Por esto y más, es que nos dimos a la tarea de buscar productos que aunque no hayan creado las mismas hermanas, se valen de su icónica figura para enamorar al mercado.

Todo esto es obra de Redbubble, una empresa online que nació en 2006 en Melbourne, Australia con el objetivo de ofrecer a los artistas independientes una nueva manera de vender sus creaciones. Así es que algunos de estos artistas vieron un tesoro en la familia Kardashian y decidieron diseñar cases de celular y fundas de la computadora.

Cuando las veas te vas a enamorar, si no nos crees, aquí te mostramos algunas de las más populares.

https://www.redbubble.com
https://www.redbubble.com
https://www.redbubble.com
https://www.redbubble.com

Es importante decirte que también hay una sede en San Francisco, Estados Unidos de donde llegan a México. Sí, las venden en dólares, pero por un diseño original, vale la pena el precio, pues éste oscila entre los 15 y 35 dls. Dale click aquí para que veas más diseños.