Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`The Ferragnez´ ha comenzado, así inicia el fin de semana nupcial de Chiara y Fedez

`The Ferragnez´ ha comenzado, así inicia el fin de semana nupcial de Chiara y Fedez
chiara-ferragni-Fedez-Boda-destacada
-

Por fin llegó el fin de semana de la segunda boda más esperada del año: `The Ferragnez´ . Chiara y Fedez ya iniciaron las celebraciones de su boda, rodeados de amigos y familia y por su puesto Leoncino, la pareja no ha dejado de publicar en sus redes sociales toda la reseña del día previo a la ceremonia oficial. Esto es lo que ha pasado:

LLegándo a la boda

Chiara voló hasta Noto (donde será la boda) desde hace unos días, pero Fedez llegó hoy junto con algunos familiares y amigos. La aerolínea Alitalia personalizó todo un avión para trasladar a los invitados de la boda.

Publicidad

El primer vestido

Podemos estar seguros que Chiara usará más de un vestido y el repertorio ha comenzado. Hoy publicó una foto del look para su cena de ensayo. El vestido es Prada y tenemos que decirlo, luce espectacular.

La celebración

Rodeados de docenas de fans, Chiara y Fedez salieron a la calle a celebrar la ocasión con ellos, después pasaron al la fiesta privada, la cual estaba ambientada con tonos rojizos y cientos de velas.

cena-chiara
-

Por su puesto no pudieron faltar los discursos de las personas más cercanas a la pareja, la mamá de Chiara les dirigió unas palabras, a lo que después Chiara confesó que no pudo parar de llorar.

chiara-boda-speech
-

Por ahora este ha sido el gran día previo a la boda, y estamos seguros de que mañana habrá mucho más de que hablar.

Publicidad