¿Conoces a la doble de Gisele Bündchen? quizá sí y no notaste la diferencia

482

La ves y crees que estás viendo a Gisele Bündchen, pero si te fijas con atención descubrirás que no se trata de la super modelo. Entonces, ¿quién es?

Se llama Paula La Croix y tiene varias cosas en común con la esposa de Tom Brady: es brasileña, modela desde hace dos años… y ya la conocen como Giselinha.

Preview desse job incrível para a @patbo_official ❤️✨🌹

A post shared by PAULA LA CROIX (@paulalacroixx) on

Publicidad

A diferencia de Gisele (quien tiene ascendencia alemana), Paula es mitad brasileña y mitad italiana, por lo que es común que trabaje en Italia. Su tiempo lo dedica también a sus redes sociales: tiene ya 300 mil seguidores en Instagram, además de que cuenta con su propio canal de YouTube.

A Paula no le molesta que le digan Giselinha, según expresó en un video en YouTube.

Em pouco tempo não serás mais o que és.. ✨

A post shared by PAULA LA CROIX (@paulalacroixx) on

“Que me comparen con Gisele es un honor, es simplemente increíble, porque es una de las grandes modelos y los hechos lo demuestran. Yo me inspiro en ella, no me comparo. No fui, soy y nunca voy a ser Gisele”.

“Es increíble ser comparada con ella, porque Gisele es Gisele. Punto. La comparación puede transformarse en algo negativo, pero también se puede volver una cosa positiva. Creo que la comparación solo me ha traído grandes cosas. Sin embargo, quiero crear mi propio camino. Mi objetivo es ser yo misma y seguir mi propia carrera”, aseguró la modelo, quien recientemente firmó contrato con la agencia de modelos 40 Graus Models.

 

Luz que traz paz 💫😆🙏🏻🍀

A post shared by PAULA LA CROIX (@paulalacroixx) on

El sueño de Paula La Croix es muy parecido al que seguramente tuvo Gisele Bundchen cuando empezaba a modelar: “Trabajar en Londres, Nueva York, París y Milán. Pero si pudiera elegir, iría a Milán, porque tengo familia en Italia”.

Uma saudade chamada Itália 🇮🇹❤️

A post shared by PAULA LA CROIX (@paulalacroixx) on

Por lo pronto, ya empezó con el pie derecho, pues desfiló en el Fashion Week Sao Paulo, así que va por muy buen camino para lograrlo.