Las clases de ballet del príncipe George en su ‘back to school’

317
Getty
- Publicidad -

El pequeño príncipe ya tiene cinco años de edad y no solo entrará en un nuevo curso escolar, sino que tendrá nuevas clases dentro de su programa de estudiosGeorge tendrá la oportunidad de tener actividades desde natación hasta ballet. Sí, es correcto, todo esto lo asegura la escuela del mini royal, llamada St. Thomas’s Battersea. Esta escuela cuenta con muchas amenidades, pero estas tienen su precio, ya que un año escolar en esta institución de élite cuesta nada más y nada menos que $25,000 dólares al año.

Según el website de la escuela, estas clases de ballet de 35 minutos son para que los niños, incluido el príncipe, desarrollen sus habilidades físicas, creativas, expresivas y musicales. Asimismo, Haper’s Bazaar UK asegura que también el hijo mayor de William podrá probar clases de teatro o unirse al coro, pues no todo en esta escuela son Matemáticas, Ciencias y Geografía.

Publicidad

Es importante decir que el principito está viviendo momentos importantes en su vida, pues aunado a su nuevo curso, el pequeño ya tuvo su primer “Día de Caza” (Grouse Shoot), tradición importante para la realeza. Como bien sabemos, el príncipe WilliamKate MiddletonGeorge y sus hermanos Charlotte y Louis están en el Castillo de Balmoral en Escocia con la reina Isabel. Este viaje fue más que unas vacaciones “normales”, ya que marca la primera asistencia del mini royal a una cacería de urogallos, hecho que ha despertado polémica en redes sociales.

 

Se dice que el príncipe de cinco años estuvo acompañado de la reina, su abuelo Carlos, el príncipe Eduardo y su esposa, Sophie, con sus hijos, Louise y James; la princesa Anne, su hija Zara y su marido Mike Tindall.