Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe George va de cacería a los cinco años e internet no perdona

El príncipe George va de cacería a los cinco años e internet no perdona
The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Germany - Day 3
-

¿Quién dijo ir a jugar al parque? Para el príncipe George este típico plan de fin de semana no fue una opción, el pasado viernes el pequeño royal de 5 años de edad tuvo su primera caza de aves y desde entonces las criticas no han parado. Acompañado de su mamá (Kate Middleton) y su abuela (la reina Isabel II), George asistió a la tradicional caza de grouse, un ave emplumada de tamaño medio que frecuenta los países europeos, en Balmoral la propiedad de campo de la reina. ¡Pausa! un dato que consideramos importante mencionar fue que la reportera Emily Andrews logró captar a la reina Isabel manejando, así como lo lees, la soberana que normalmente va en la parte trasera de los coches, ahora es vista atrás del volante y tenemos que decirlo, nos encanta verla tomar el control.

Regresando al tema de George, una vez que la noticia de la primera caza del pequeño príncipe salió a la luz, internet comenzó a enloquecer. Docenas de usuarios en Twitter criticaron la postura de los Duques de Cambridge y la Reina Isabel al permitir que un niño de 5 años fuera parte de este deporte. "Lo pudieron haber llevado a ver aves, en lugar de enseñarle a celebrar la matanza de animales"

Publicidad

"Es muy triste que mientras muchos de nosotros nos esforzamos en enseñarle a niños y jóvenes a valorar la vida de todos los seres vivos, que la naturaleza nos enseña sobre compasión, nos encontremos con estas noticias".

"En octubre del año pasado, el príncipe William hizo un discurso sobre la disminución de los animales silvestres, el día de hoy lleva a su hijo, el príncipe George, de caza".

En muchos países, incluyendo el Reino Unido, la caza de animales es considerado un deporte y la familia real británica ha practicado esta actividades durante años.  

Publicidad