El clan Jolie reaparece después de 7 meses y ¡cómo han crecido!

9807
Getty
- Publicidad -

Seguimos sin poder asimilar la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, y aunque parece que fue ayer cuando los vimos formando una hermosa familia, la ex pareja sigue en tramites de divorcio y sus hijos crecen a pasos agigantados. Hace siete meses fueron captados por Paris y a comparación de cómo se dejaron ver esta semana en L.A., el clan Jolie ha crecido bastante.

La actriz y sus hijos fueron captados de compras por las calles de Los Ángeles y sus hijos pasaron de ser un pequeños niños a unos adolescentes. Angelina Jolie iba acompañada de sus tres hijas y su hijo el más pequeño, una de ellas ya casi supera la altura de su mamá.

Publicidad

Las hermanas mayores, Shiloh (12 años) y Zahara (13 años) aparecen relajadas y y luciendo effortless mientras caminan de la mano. Mientras que los otros miembros de la familia platican justo atrás de ellas.

Lee: Brangelina se encuentra en una nueva disputa legal que involucra a sus hijos

Unos días después, el momento se volvió a repetir, pero esta vez, la actriz solo iba acompañada de Shiloh y Zahara.

Angelina optó por un conjunto monocromático en negro, Zahara llevó un outfit más relajado con pants y sneakers y Shiloh, optó, como siempre, por prendas masculinas, un jersey de Nueva York, bermudas y flip flops.

Lee: Angelina Jolie imita el estilo de Meghan y Kate para lucir como una royal

Shutterstock

Tenemos que aceptar que además de extrañar lo momentos #RelationshipGoals de la ex pareja en la red carpet, también extrañamos a los demás miembros de la familia. Nos hubiera encantado ver a Maddox (17 años), Pax (14 años) y por supuesto a Brad Pitt en la misma escena.

Shutterstock