Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueve pruebas de la amistad entre Meghan Markle y la reina

Nueve pruebas de la amistad entre Meghan Markle y la reina
Meghan-Markle-Royals-Queen-Reina-amistad
-

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron oficial su compromiso el año pasado, se pensó que la reina Isabel II no estaría muy de acuerdo con que la actriz se convirtiera en la esposa de su cotizado nieto consentido. Sin embargo, la amistad que ha surgido entre la reina y Meghan ha florecido y no solamente por el viaje que hicieron juntas, sino por muchos otros momentos, ¿no nos crees? Aquí te damos 9 poderosas pruebas.

  1. Markle apoya las causas filantrópicas de la reina.

    El 26 de junio, Isabel II celebró su cuarta y última Ceremonia de Premios Jóvenes Líderes en el Palacio de Buckingham. Según un informe de People, de ahora en adelante Meghan tomará las riendas de las causas juveniles.

2. Hubo un momento épico en el que su majestad y Meghan ignoraron a Harry.

Publicidad

En el Royal Ascot de este año, es decir el 19 de junio, la ex estrella de Suits y su majestad ignoraron por completo al príncipe Harry mientras platicaban muy a gusto, más que como amigas, como cómplices.

3. Cuando se rieron en un evento oficial.

La duquesa de Sussex asistió a la inauguración del Puente Mersey Gateway junto a su el 14 de junio (obviamente sin Harry). Las dos viajaron juntas en tren y más tarde fueron fotografiadas platicando y riendo durante toda la ceremonia. ¿Qué se dijeron? Es algo que nos gustaría averiguar.

Getty Images La reina y la duquesa pasaron todo el día juntas, viajando a través del tren real y coordinando sus bolsos de cuero negro. Son tan BFF que les gusta hacer match con sus bolsas.

5. Por si lo anterior no fuera poco, también han coordinado sus looks.

En su primera ceremonia Trooping the Color el 9 de junio, Meghan Markle rindió homenaje al famoso estilo monocromático de la reina en este vestido blusa sin mangas de Carolina Herrera y el sombrero a juego de Philip Treacy.

ELLE USA En la ceremonia de Trooping the Color de este año, es decir la celebración anual de cumpleaños de la reina, la ex estrella de Suits fue sorprendida admirando a Isabel detrás del príncipe Carlos.

FOTO: Getty Un beagle llamado "Guy", tomó un paseo con la soberana de Inglaterra con destino a la boda real. Aunque esto aún no lo ha confirmado el palacio, la verdad es que esta realidad no es del todo descabellada, pues se dice que a su majestad le encantan los perros.

ELLE USA Según Daily Mail, Doria Ragland se reunió con el monarca para tomar el té de la tarde en el Castillo de Windsor, también estuvieron Meghan y el Príncipe Harry. 9. Cuando la duquesa de Sussex ovacionó de pie a la reina. Isabel II celebró su cumpleaños con un concierto en el Royal Albert Hall de Londres el 21 de abril de este año. En el momento en que su majestad subió al escenario para recibir los aplausos de la audiencia, Meghan aplaudió emocionada y con una gran admiración.

ELLE USA

Publicidad