La Reina Isabel II recibió el aumento de sueldo con el que todos soñamos

362
- Publicidad -

82.2 millones de libras se agregarán al sueldo de la reina Elizabeth II para el periodo 2018- 2019. La razón de este aumento se debe a que el Patrimonio de la Corona, el cual es gestionado por el Estado generó 24 millones de libras más que el periodo anterior.

El Patrimonio de la Corona es el encargado de las propiedades reales y es gestionado por el Estado británico a cambio de darle una dotación anual a quien sea monarca para el mantenimiento del palacio y otras labores.

Publicidad

En el ejercicio fiscal 2016-2017 la Familia Real tuvo gastos de 42 millones de libras, dos millones más que el periodo pasado. Uno de los gastos más Fuertes fue la instalación de una puerta especial para el Castillo de Windsor, con un costo de 1.2 millones de libras.

En cuanto a los viajes realizados por los royals fue de 4.5 millones de libras, siendo el más caro uno realizado por el príncipe Charles en el Ferrocarril Real al norte de Inglaterra, el cual tuvo un costo de 46 mil libras.

Por otro lado, el Palacio de Buckingham está a punto de tener una remodelación que costar la nada modesta cantidad de 369 millones de libras.