Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que diez mujeres usaron el mismo vestido que Rihanna

El día que diez mujeres usaron el mismo vestido que Rihanna
Rihanna-Looks
-

Por más difícil que te parezca de creer, once personas usaron el mismo vestido que Rihanna. Y no, no se trata de un naked dress. La cantante pasó el fin de semana en Barbados haciendo labores de dama de honor de una de sus mejores amigas de la infancia, Sonia Alexander. RiRi compartió dos Instagram stories antes de la boda, y pasó el resto del tiempo con los invitados como una persona común y corriente. Lee: La cuenta de Instagram del palacio de Kensington sigue a una sola celeb: Rihanna, claro

Y así como convivió como cualquier mortal, también se vistió como tal, alejándose de sus vestidos couture y firmas de moda urbana para lucir el vestido de dama que la novia eligió para ella.

Publicidad

Al igual que las otras 10 damas de honor, la intérprete de “Work” usó un vestido largo color azul con escote en V y volantes en las mangas, demasiado sencillo para ella, pero cuando se trata de una amiga de la infancia, RiRi está dispuesta a actuar “normal”. Lee: Khloé y Kim Kardashian dicen adiós al pelo largo (Rihanna también) Incluso, en la sesión de fotos con la novia y las bridesmaids, Rihanna posó como cualquier otra.

Esta no es la primera vez que Rihanna es elegida como dama de honor, en 2015 compartió una imagen en la que aparece con más bridesmaids en una boda en la playa. (Aunque en aquella ocasión sí robó el foco de atención)

Publicidad