Cuando eres Kim Kardashian te puedes dar el lujo de que el color de tu pelo combine con el de tu coche y eso fue justo lo que hizo la reina del clan. Este jueves, la estrella de reality show disfrutó de una noche en Miami en compañía de sus amigos y optó por cambiarse de look a un pelo color verde neón. La mamá de tres fue fotografiada en South Beach manejando un Lamborghini verde que iba a juego con el color de su pelo. Pero calma, no es su pelo, se trata de una peluca. Kim Kardashian señaló claramente que compró el coche porque quería combinar con su beauty look.
InstagramAnteriormente, en un capítulo de , la abeja reina de la familia confesó que no le gustan las pelucas: “"no me gustan las pelucas, simplemente no son para mí, necesito mi pelo real". Lee: El nacimiento de un meme: la foto de Kim Kardashian en sus Yeezy
Instagram En Instagram explicó a sus seguidores que hizo una excepción con tal de combinar con el Lamborghini. "Tengo una peluca de neón. Tú también sabes lo que siento por las pelucas, pero lo hago ", dijo. "¡Neón!". Para la ocasión, Kim complementó su atrevido pelo con un mini vestido metálico que resaltaba sus curvas. Instagram Y luego, la pequeña North fue quien terminó usando la peluca mientras paseaba en su scooter por la casa.