Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Get the look! La versión low cost de los looks de Kim y Kylie en su fiesta

Get the look! La versión low cost de los looks de Kim y Kylie en su fiesta
ky
-

Kylie Jenner hizo de su fiesta de cumpleaños un verdadero sueño en millennial pink y no solo por la decoración, sus looks de cumpleaños también firmaron el statement. La casi billonaria no solo tuvo una lujosa fiesta, lanzó una edición especial de makeup y recibió regalos de miles de dólares. Por si eso no fuera suficiente, la festejada no escatimó con sus looks de fiesta. Primero sorprendió con un mono de biker shorts firmado por LaBourjoisie con aplicaciones de cristales Swarovski y luego, con un vestido rosa de seda que se robó la mirada de todos lo invitados y de sus seguidores en redes sociales. Si mueres por copiar el primer look de Kylie ahora es posible, y lo mejor de todos es que lo puedes conseguir por un precio súper accesible gracias a Fashion Nova.

La firma low cost consiguió replicar los dos looks que usó la festejada y el diseño con cut outs que llevó Kim Kardashian.

Publicidad
kim-kardashian-1
-

Aún no sabemos cuál será el precio exacto de los vestidos ni cuándo estarán disponibles para su venta pues la marca únicamente anunció a través de Instagram que estarán disponibles en poco tiempo.

Publicidad