Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ruby Rose será la primera super heroína lesbiana y enfrenta bullying en Twitter

Ruby Rose será la primera super heroína lesbiana y enfrenta bullying en Twitter
ruby-rose-twitter-batwoman
-

Luego del anuncio de Ruby Rose como Batwoman, tuiteros hicieron de las suyas con ciberbullying. Aunque algunos felicitaron a la actriz, otros comenzaron una campaña para desprestigiarla. Así, la intérprete de Orange Is The New Black, cedió a la presión y cerró su cuenta de Twitter dos días después de su casting como Kate Kane a.k.a, Batwoman. Otra medida que Rose tomó contra los bullies fue limitar los comentarios en sus posts de Instagram únicamente a quienes ella sigue. Algunos fans del Arrowverse - Supergirl, The Flash y Arrow - le dieron la espalda a la actriz australiana. Los seguidores argumentan - erróneamente - que Rose no es apropiada para Batwoman porque el personaje es lesbiana. Esto a pesar de que Ruby Rose se declaró parte de la comunidad LGBT desde que tenía 12 años.

Incluso en un post de Instagram, Rose comentó la razón que más le emociona de interpretar a Kate Kane en la primer serie de televisión con una superheroína al frente. "Esto es un sueño de la infancia. Es algo que me habría encantado ver en televisión cuando era un miembro joven de la comunidad LGBT, quien nunca se sintió representada en TV y se sintió sola y diferente", escribió Ruby cuando anunciaron su personaje. Otro de los ataques de los fans en Twitter es la religión de la actriz. Ya que la heroína es judía y Rose no. Por ello, los seguidores no la ven apropiada para el personaje. El resto de los bullies en la red social cuestionaron su trabajo como actriz, aún cuando la australiana trabajó en películas John Wick 2, Resident Evil: The Final Chapter, y xXx: Return of Xander Cage, y demostró ser una completa badass.

Publicidad

Una actriz que sufrió un acoso similar es Scarlett Johansson. La intérprete de Black Widow renunció a la película Rub & Tug , tras críticas alegando falta de representación para la comunidad transgénero. Debido a que el personaje que haría Johansson era un hombre transgénero.

Publicidad