Kourtney Kardashian y Younes Bendjima le ponen punto final a su relación

Aparentemente, fue Kourtney Kardashian quien decidió poner punto final de más de dos años a su relación con el joven modelo.

2710
Getty
- Publicidad -

Tras dos años de relación entre Kourtney Kardashian y Younes Bendjima, todo parece indicar que la pareja decidió terminar su relación.

De acuerdo con TMZ, el modelo de 25 años fue captado con otra joven de manera muy sospechosa, durante sus vacaciones en una playa de nuestro país.

Publicidad

Por ahora, lo único que se sabe de la mujer es que antes ya había salido con Justin Bieber y el rapero Tyga, quien fue pareja sentimental de Kylie Jenner durante casi cuatro años.

Algunas fuentes revelaron al portal de noticias que habría sido la madre de tres quien decidió poner punto final a la relación que mantenía con Younes, quien es 14 años menor que ella, antes de que circularan estas imágenes en redes sociales.

Según el medio E! News, una fuente cercana a la pareja aseguró que la pareja ya había estado teniendo problemas, después de su viaje en Italia y habían decidido darse un break pero tras unas semanas separados tomaron la decisión de ponerle punto final a su historia de amor. 

Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado o negado dichas sospechas y en la cuenta de Instagram del modelo, las fotos con Kourt siguen vigentes.

italia con la mia cara 🍝

A post shared by Younes Bendjima (@younesbendjima) on