El humillante comentario que el novio de Kourtney Kardashian le escribió

24815
Instagram

¡Alerta! Justo cuando pensábamos que Younes Bendjima era un excelente novio para Kourtney Kardashian, tiene un gesto que nos dejó mucho qué desear. Hasta ayer por la mañana, su pareja nos parecía un hombre decente que la respetaba. Sin embargo, por la tarde, después de leer el terrible comentario que le escribió en un post de Instagram cambió toda nuestra perspectiva hacia él y ahora prácticamente es una de las personas más odiadas de Internet y con justa razón.

En el post en cuestión, Kourtney aparece en un bikini –como acostumbra- pero esta vez era thong por lo que dejaba al descubierto un poco más de piel. En el pie de foto escribió: “No te ocultes, sé una dama”. En la imagen, la estrella de reality show aparece muy sonriente, despreocupada y claramente esta disfrutando del sol en un jardín.

Publicidad

Lee: Kourtney Kardashian disfruta la ‘bella vita’ en sus vacaciones italianas

don’t be shady, be a lady☀️

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Y entonces, después de ver lo relajada que salía a Younes le pareció prudente escribir un comentario basura en el post. “¿Esto es lo que necesitas mostrar para ganar likes?” Obviamente Kourtney lo eliminó de inmediato.

Con toda razón, el internet (y nosotros) está furioso. Como pareja no debería meterse de esa manera en lo que la estrella de reality pública y en especial con esos modos, no es posible que le haga shaming por mostrar su cuerpo cuando ella siempre lo ha celebrado.

Lee: Scott Disick siente celos del nuevo novio de Kourtney Kardashian y no lo oculta

Los fans de Kourtney salieron a su rescate y la defendieron haciendo exactamente el mismo comentario que él le hizo en una imagen donde aparece en traje de baño.