La foto de Blake Lively disfrazada de su Spice Girl favorita

La foto de Blake Lively disfrazada de su Spice Girl favorita
-

Las noticias (chismes y rumores) viajan a la velocidad de la luz en Twitter , nadie puede escapar de las pruebas y declaraciones irrefutables de esta red social, ni siquiera la actriz estadounidense Blake Lively . Hace un par de días, la usuaria de esta plataforma Bria Madrid ( ) publicó una foto con el mensaje "Encontré una foto de cuando tenía 5 en mi primer concierto de las #SpiceGirls y me tomé una foto con una niña vestida de Baby Spice. Ahora me acabo de dar cuenta de que era ".

/status/1025612532713586689 Esta simpática publicación rápidamente atrajo la atención de la ex- Gossip Girl que en tono de broma, reposteó la foto con el mensaje "Descubrieron mi secreto..."

/status/1025775277107027969 Admitámoslo, no sólo es Blake Lively . Si tienes entre 25 y 30 años, viviste el fenómeno noventero de las Spice Girls . Si eras una verdadera fan, no puedes negar que tenías una especie de acuerdo con tus amigas en el que cada quien personificaba a la Spice Girl con la que se sentía más identificada.

-

Foto: Shutterstock, Emma Bunton "Baby Spice" 1996 Algunas se identificaban con  'Posh Spice', otras con Scary Spice ( Mel B ), Ginger Spice ( Geri Halliwell ), Sporty Spice ( Melanie Chisholm ) o Baby Spice ( Emma Bunton ), que era la más joven e inocente del grupo. Y tú ¿qué Spice Girl eres?