Victoria Beckham diseñó una playera de las Spice Girls para la caridad

309
Getty Images
- Publicidad -

En apoyo al Red Nose Day, Victoria Beckham diseñó una T-shirt edición limitada y el 100% de las ganancias, serán destinadas a cambiar y salvar las vidas de los niños que más lo necesitan alrededor del mundo.

¿Lo mejor de todo? ¡Están inspiradas en las Spice Girls y cuestan sólo 35 dólares! Así que si decides adquirir una, conseguirás dos cosas al mismo tiempo: lucir súper stylish y apoyarás a la caridad.

Publicidad

En la parte de enfrente de la T-shirt aparece la icónica ilustración del grupo de los noventa con nariz roja y por la parte de atrás, se lee: Posh, Baby, Ginger, Scary y Sporty.

Victoria Beckham

“He visto de primera mano cómo Red Nose Day USA ha tocado las vidas de millones de niños: ha sido una verdadera inspiración para mí. Me sentí honrado de diseñar esta camiseta y promover el mensaje de Girl Power a las mujeres y los niños de todo el mundo. Cada camiseta vendida ayuda a esta causa increíble a seguir garantizando que todos los niños reciban el amor, la atención y el apoyo que necesitan”, dijo Victoria Beckham sobre su colaboración.

Red Nose Day apoya programas que benefician a niños de los 50 estados de EUA, Puerto Rico y algunas de las comunidades más pobres de África, Asia y América Latina. Victoria ha ha apoyado a la causa durante más de dos décadas en el Reino Unido antes de su lanzamiento en Estado Unidos en 2015.

El Día de la Nariz Roja, que se lleva a cabo el 24 de mayo ha recaudado miles de millones de dólares desde que se fundó y estas donaciones han beneficiado directamente a los niños que más lo necesitan alrededor del mundo.