Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si amas a Anastasia, a los royals y la intriga, esta serie es para ti

Si amas a Anastasia, a los royals y la intriga, esta serie es para ti
anastasia
-

El 12 de octubre de este año se estrena a través de Amazon Prime Video, una de las series más esperadas del año: The Romanoffs. Si eres fanática de la Anastasia de Ingrid Bergman, la versión animada o el musical de Boradway,  ¡sigue leyendo!

Pero, ¿por qué desde que se anunció esta producción ha causado tanta expectativa a nivel global? Te lo explicamos.


Publicidad
ROMANOFFS
-

El director

En primer lugar, por su creador. Estamos hablando de Matthew Weiner, responsable del éxito de Mad Men. En este nuevo proyecto, Weiner es el creador y también director de los ocho episodios que componen la primera temporada, así que es de esperar una gran calidad visual y de contenido.

El presupuesto

Amazon y Weiner lograron un acuerdo por 70 millones de dólares para este proyecto, así es que la producción no escatimará en gastos.

El elenco

Conformado por grandes estrellas que seguro estás acostumbrado a ver en cine, pero que ahora dan el salto a la pantalla chica como  Aaron Echhart, Amanda Peet, Christina Hendricks, Diane Lane, Isabelle Huppert. Será interesante ver cómo hacen el crossover.

La trama

Sigue a un grupo de personas en todo el planeta quienes creen ser descendientes de los Romanov, la familia rusa real ejecutada por los Bolcheviques en 1918.

Los expertos dicen que a raíz de esa ejecución, no hay sobrevivientes. Sin embargo, en 1991 se descubrieron a dos miembros de la familia, quienes escaparon ala masacre: Alexei Nikolaevich y la gran duquesa Maria Nikolaevna. Hasta el momento no se han encontrado a más sobrevivientes.


Sin embargo, la leyenda urbana de que hay más Romanovs por ahí ha inspirado varias pelis y series, como la cinta animada Anastasia.

Publicidad