Es increíble tener hermanas y más cuando son tan divertidas como las Kardashian. Claro, que además de pasarla bien juntas y "molestarse" mutuamente, las hijas de Kris Jenner también se apoyan mucho y se dicen sus verdades. Prueba de esto, son los recientes comentarios que le hicieron Kendall Jenner y Khloé a Kim Kardashian acerca de su cuerpo. En un principio, las hermanas empezaron elogiando y diciéndole a Kim que se veía muy delgada. Es más, incluso en un momento, Kendall agregó: "No, de verdad estoy preocupada, no creo que estés comiendo. Te ves muy delgada". A lo que Kim respondió bromeando: "¿Qué?, ¡oh Dios mío, gracias!".
.@KimKardashian via Instagram Stories. pic.twitter.com/b9JnSGJIZw
— Kardashian Brasil (@kardashibrasil) July 29, 2018
.@KimKardashian via Instagram Stories. #2 pic.twitter.com/QoTcaKvfrs
— Kardashian Brasil (@kardashibrasil) July 29, 2018
La esposa de Kanye West se obsesionó tanto por el tema, que Khloé empezó en cierta manera a llamarle la atención, incluso le dijo "anoréxica". Kim se intentó defender diciendo que Kendall está igual de delgada, sin embargo, Khloé le respondió que la modelo es así por naturaleza, y aunque es que ella ha trabajado mucho por ese cuerpo, sabe que también está sobrepasando los límites.
.@KimKardashian via Instagram Stories. #5 pic.twitter.com/fxDCiMEMmA
— Kardashian Brasil (@kardashibrasil) July 29, 2018
En otro video Khloé señala a Kim y dice: "Pero está anoréxica aquí (señala a la cintura) y sus brazos parecen un pin, es como mi meñique, qué raro".
.@KimKardashian via Instagram Stories. #7 pic.twitter.com/6x5eDyeURG
— Kardashian Brasil (@kardashibrasil) July 29, 2018
.@KimKardashian via Instagram Stories. #8 pic.twitter.com/cPSkDSrTSN
— Kardashian Brasil (@kardashibrasil) July 29, 2018
Halagar a alguien por sus logros en el gimnasio es una cosa, pero llamarlo "anoréxico" como un halago, es otra completamente distinta y ha despertado el enojo de sus seguidores en redes. Las críticas en redes no se han hecho esperar por creer que Kim Kardashian hace apología de una situación que es una batalla para muchas mujeres.
Kim Kardashian being obsessed with her sisters telling her she’s so skinny she looks anorexic on her Instagram story makes me want to throw my phone into outer space
— Best Coast (@BestCoast) July 29, 2018