Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Blue Ivy en un yate se convirtió en el meme del verano

La foto de Blue Ivy en un yate se convirtió en el meme del verano

La familia Carter está de vacaciones en Europa, pero no como cualquier familia, si no nada más y nada menos que en un lujoso yate de 180,000 euros. Así es que Queen B , Jay Z, Rumi, Sir y sobre todo Blue Ivy, ¡la están pasando como nunca! Beyoncé posteó recientemente en su página web algunas fotos de su viaje y en ellas hubo una gran sorpresa, pues presentó por segunda vez a sus gemelos Rumi y Sir.

Sin embargo, el ojo de los fans estuvieron en otra persona, en Blue Ivy, pues sus imágenes se convirtieron en el meme perfecto del verano, ¿por? Aquí te decimos la razón por la que la primogénita de los Carter se volvió viral. Primero, hay una fotografía donde Blue está en la alberca, pero por su traje de baño negro, sus lentes y su bebida, parece un mini adulto que la está pasando increíble. "Vive tu mejor momento", escribió un usuario de internet.

Publicidad

En la segunda imagen, la pequeña de 6 años se encuentra meditando. "Mood Blue Ivy", escribió otro seguidor.

Claramente, con estas imágenes los fans no se pudieron aguantar y fueron tantas las reacciones que esto se convirtió en un meme. "Blue Ivy tiene 6 años y bebió su bebida en un yate de $1.2 millones de dólares por semana, en Italia... Soy pobre".

"Mis vacaciones de chiquito vs. las vacaciones de Blue Ivy".

"Sólo vibras positivas".

"Miren a Blue Ivy. Es tan rica que que no juega en la alberca como cualquier niño".

"Todas las fotos de Blue Ivy, me hacen sentir pobre".

"Blue Ivy me recuerda que tan pobre soy".

¡Blue Ivy rocks!

Publicidad