Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski compartió una foto topless pero toda la atención fue para su anillo de compromiso

Emily Ratajkowski compartió una foto topless pero toda la atención fue para su anillo de compromiso
Emily-Ratajkowski-Planned-Parenthood
-

Recordemos que la fama de Emily Ratajkowski comenzó cuando salió topless en el video de Robin Thicke "Blurred Lines". Y parece que este es su estado predilecto, pues nuevamente salió sin ropa en una publicación en Instagram, sin embargo, lo que más llamó la atención no fue esto, sino su enorme anillo de compromiso. La modelo y su esposo Sebastian Bear-McClard (actor y productor), se casaron en una ceremonia muy privada y nada tradicional en febrero de este año. El evento fue en el City Hall de Nueva York y lo cierto es que fue una sorpresa, pues apenas llevaban algunas semanas de relación.

Es importante decir que Emrata dejó a un lado el clásico vestido de novia blanco, y vistió un traje Zara amarillo con un sombrero negro.

Publicidad

Como su boda fue rápida y sorpresiva, la también actriz no había tenido la oportunidad de mostrarnos su anillo. Sin embargo, hace una semana dio la premisa a través de sus redes sociales. Y fue a través de The Tonight Show con Jimmy Fallon que contó cómo le habían propuesto matrimonio: "Me propuso matrimonio en Minetta Tavern, y él no tenía una joya. Pero luego tomó el clip con el que se pagó la cuenta del restaurante y me hizo un anillo , en realidad pensé que fue muy romántico".

Después de ver el enorme anillo con el que ha reemplazado el clip inicial, podemos asegurar que valió la pena la espera.

 

Publicidad