Emily Ratajkowski se casó inesperadamente en un traje color amarillo y sombrero

2464
Instagram
- Publicidad -

“I got married today!” Así es como nos acaba de sorprender Emily Ratajkowski a través de Instagram Stories. La modelo y actriz compartió una imagen en donde anuncia que se acaba de casar con su novio Sebastian Bear McClard, con quien supuestamente lleva apenas semanas de relación.

La pareja fue capturada hace algunas semanas en Nueva York y hoy de manera inesperada, la modelo compartió una serie de fotos en Instagram con su ahora esposo y algunos amigos.

Publicidad

Al parecer la ceremonia fue muy íntima y privada, hubo poco invitados y uno de los testigos fue el influencer The Fat Jewish. La boda nos tomó por sorpresa porque hace apenas algunas semanas comenzó a circular el rumor de que había terminado con su pareja de años, Jeff Magid.

Instagram Stories

Lee: Emily Ratajowski demuestra su obsesión por Zara en Italia

Emrata optó por un look de dos piezas color mostaza y en lugar de velo usó un sombrero negro con redecilla. Y no, no le dio anillo de compromiso pero sí tiene una argolla de casada de oro amarillo.

El look de la modelo nos ha recordado al icónico traje blanco y sombrero con el que el ícono de la moda, Bianca Jagger, se casó en 1971.

💍ny💍

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on