Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comenzó como un boicot en Twitter, Hoy Ivanka Trump cierra su marca

Comenzó como un boicot en Twitter, Hoy Ivanka Trump cierra su marca
Ivanka Trump - Destacda
-

El 11 de octubre de 2016, Shannon Coulter y Sue Atencio anunciaron una campaña a través de Twitter para boicotear a las empresas que vendieran los productos de la familia Trump. Dicha iniciativa se llamó #GrabYourWallet, la cual en cuestión de horas se hizo viral. Incluso, se sigue usando, pues cada vez que Donald dice algo racista o xenófobo, los usuarios de internet recurren a esta frase como una forma de acción.

Publicidad

Hoy, 651 días después: Ivanka Trump ha decidido cerrar su línea de calzado y moda del mismo nombre.

Ivanka-Trump
-

Getty Images Coulter, un especialista de marketing, dijo a Elle.com que "obviamente no está contento de ver a la gente perder sus trabajos", pero está encantado de ver lo que significa el cierre de la línea de Ivanka, pues hay gente que sí está dispuesta a combatir el racismo y la xenofobia.

Aunque las ventas de los productos de la hija de Trump se dispararon en torno a las elecciones, comenzaron a disminuir en el año siguiente, informó Racked. En agosto de 2017, el volumen de pedidos fue menor que el año anterior. Y en diciembre de 2017, como medida de emergencia, la marca abrió una tienda en la Trump Tower para llegar directamente a los consumidores, en lugar de pasar por los minoristas.

Ivanka Trump
-

Getty Images Es importante decir que la decisión de Ivanka por cerrar la tienda, no fue un impulso o una idea sin pensar, pues varias tiendas minoristas como , dejaron de vender sus productos poco a poco, además de que algunos artículos están disponibles en cadenas de descuento o sitios como Overstock.com. A pesar de haber perdido una batalla, Coulter piensa "que Ivanka es como Donald Trump ", pues no cree que ella cerraría su empresa a menos que tuviera que hacerlo.

Publicidad