Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate y William nos dieron el regalo de una nueva foto del príncipe George

Kate y William nos dieron el regalo de una nueva foto del príncipe George
PRINCE-GEORGE-CUMPLEANOS
-

Ayer, el príncipe George cumplió cinco años y sus papás, Kate y William lo celebraron con su tradición anual real en la que comparten con el mundo una nueva foto oficial de él. Esta vez, el pequeño royal posó con una sonrisa de oreja a oreja para Matt Holyoak. Después de cuatro años de hacer esto, el príncipe George ya es un experto posando y con su sonrisa hace que nos muramos de ternura. “El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir una nueva fotografía de Prince George para celebrar su quinto cumpleaños: gracias a todos por sus lindos mensajes”, escribió el Palacio de Kensington en el pie de foto. Lee: El primer regalo de 5 años del príncipe George: su propia moneda

Lee: Las diferencias entre la foto oficial del bautizo de Louis y sus hermanos Aquí te dejamos el portarretratos del año pasado.

Publicidad
principe george
-

Palacio de Kensington La foto parece haber sido tomada después del bautizo de su hermanito príncipe Luis a principios de este mes, durante la recepción posterior al servicio en Clarence House. Holyoak también tomó las fotos oficiales del bautizo.

Publicidad