Así se ven hoy las gemelas que interpretaron a Emma en Friends

3324
- Publicidad -

Parece que nada puede llenar el vacío que Friends dejó en sus millones de fans y hoy Emma, la bebé que tuvieron Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer) es el motivo para recordar esta entrañable serie.

Este adorable personaje fue interpretado por Cali y Noelle Sheldon, unas gemelas que hoy tienen casi 16 años y están guapísimas. En Estados Unidos la ley establece a los padres de los niños actores cierto número de horas para labores infantiles, por eso las producciones usan el recurso de contratar gemelos para actuar.

Publicidad

Aunque Friends ha sido su mayor éxito, Cali y Noelle han trabajado en varios cortometrajes tanto juntas como separadas; entre ellos están Rougarou (2016), Maxwell (2013) y Agorable (2012).

Las chicas eran unas bebés y terminaron su trabajo en la serie a los dos años de edad, por lo que no recuerdan cómo la pasaban en el set, sin embargo Gretchen Carpenter, su mamá, ha dicho en algunas entrevistas que las trataban como princesas. “Era muy divertido porque también había público durante las grabaciones y ellas salían saludando a todos”, comentó Gretchen en una entrevista.

IMDB

Te presentamos algunos buenos momentos de estas pequeñas en la serie.

Youtube
Youtube
Youtube
Youtube
Youtube