¿Le caes bien a la Reina? Donald Trump responde

811
- Publicidad -

Tras la visita de Donald Trump con la reina Isabel en Inglaterra, los fanáticos y reporteros de la realeza morían de curiosidad por saber de qué platicaron durante su reunión privada en el Castillo de Windsor, y ahora lo sabemos todo porque el presidente reveló algunos detalles en una entrevista donde la pregunta más relevante fue: ¿Le caes bien a la Reina?

Durante su única entrevista televisa en el Reino Unido, el presidente de Estados Unidos reveló al programa Good Morning Britain algunos detalles sobre su vista con la royal y dijo que “la reina Isabel es una mujer fantástica”.

Publicidad

El conductor del programa le preguntó qué fue lo primero que la reina le dijo y él respondió: ‘Bienvenido. Solo bienvenido. Simplemente muy elegante. Y muy hermosa. Fue realmente algo especial “.

Lee: El título completo de la reina Isabel es más largo que el de Daenerys Targaryen

Luego, la cosa se puso más intensa cuando el entrevistador le dijo: ¿le caes bien a la reina? Y el contestó: “Bueno, no puedo hablar por ella, pero te puedo decir que ella a mi sí, entonces eso ayuda. Ella me cae muy bien. 

Getty Images

Cabe recalcar que hace unos días salió a la luz que la familia real no es fanática del presidente y que incluso los príncipes se negaron a convivir con él y además, llegó tarde a su reunión con la reina y la dejó caminar atrás de él, ambas actitudes son consideras una falta de respeto hacía los royals.

Lee: El príncipe William y el príncipe Carlos se negaron a conocer a Donald Trump

Entre algunos de los temas que discutieron, hablaron sobre la complejidad de Brexit y luego, cuando intentaron hablar a profundidad sobre el tema y sobre política, todo terminó porque la reina y cualquier miembro de la familia real tiene prohibido hablar sobre eso.

Y para terminar, el conductor trajo al tema a los recién casados, Meghan y Harry y dijo que aunque no los conoce le gusta la energía que transmiten.