La fortuna que podrían heredar los hijos de Beyoncé y Jay-Z

Se revela el monto estimado de la fortuna conjunta de Beyoncé y Jay-Z

513
Getty Images
- Publicidad -

La lista de las Mujeres Self-Made más ricas de Estados Unidos fue publicada por la revista Forbes el pasado 11 de julio. En ella se hace un recuento de aquellas emprendedoras que han roto el techo de cristal, creando compañías y amasando fortunas, en campos tan diversos como la investigación genética y la ciencia aeroespacial. Entre las celebridades que figuran en la lista de este año están Oprah Winfrey (3,100 MDD), Kylie Jenner (900 MDD), Madonna (590 MDD), Céline Dion (430 MDD), Barbra Streisand (400 MDD) y Beyoncé (355 MDD).

Lee: Ya puedes comprar las piezas de Balmain que Beyoncé usó en Coachella

Publicidad

Esta última, quien a sus 36 años ha logrado colocar sus seis álbumes como solista en el primer lugar de popularidad, interpreta en su último disco, Lemonade, el tema “Boss” al lado de su esposo Jay-Z. En él asegura: “My great-great-grandchildren already rich” (Mis tataranietos ya son ricos) y su aseveración no está nada alejada de la realidad. De hecho, una nueva publicación de Forbes asegura que la fortuna conjunta del matrimonio asciende a 1.25 billones, con 900 millones aportados por Jay-Z. Blue Ivi, Sir y Rumi, sus tres hijos, seguramente figurarán en esa misma lista en unos años, lo cual justifica la siguiente línea de esa misma canción: “That’s a lot of brown children on your Forbes list” (Son demasiado niños morenos en tu lista de Forbes).

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 

Lee: Beyoncé utilizó las joyas de Gigi Hadid para su último show

Ambos esposos son socios capitalistas de Tidal, la plataforma de música en línea que recibió una inyección de capital por parte de Sprint en 2017, y poseen propiedades alrededor del mundo incluidos los Hamptons y Bel Air. Actualmente, la pareja se encuentra realizando la gira On the Run II que, en 48 fechas, les dejará un ingreso bruto de 200 MDD.