Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enterrando a Jelena: crónica de un amor que no pudo ser

Enterrando a Jelena: crónica de un amor que no pudo ser
Justin-Bieber-Selena-Gomez-Jelena
-

Los fans se de "Jelena" están de luto pues esta historia ha terminado. La relación de Selena Gomez y Justin Bieber fue complicada pero también llena de amor, ellos estuvieron separándose y regresando durante seis años, y aunque sus seguidores deseaban que terminaran juntos, parece que el compromiso de Bieber con la modelo Hailey Baldwin puso punto final a esta pareja. La historia de Justin y Selena comenzó cuando eran apenas unos niños, y cada uno por su lado hicieron comentarios positivos el uno del otro. Sin embargo, no fue hasta 2011 que hicieron oficial por primera vez su relación. Fueron a varios evento en público como la fiesta de los premios Oscar. Se dice que Bieber tuvo lindos detalles como cerrar un restaurante y llenarlo de velas sólo para Gomez.

Jelena-brak-up
-

Publicidad

Getty Su primera separación se dio a finales de 2012, más tarde lo volvieron a intentar pero en 2013 terminaron. En 2014, los fans pensaron que todo estaba perdido, pues el cantante comenzó a tener conductas rebeldes y llegó a dar a la cárcel por conducir en estado de ebriedad con una de sus tantas novias, en esa ocasión, . No obstante, volvió la esperanza pues a finales del año se reconciliaron. La cantante sacó el tema 'The Heart Wants what It Wants' que habla sobre su noviazgo con el intérprete. En 2015, JB también confesó haber escrito varias canciones para Selena, aunque ese año cada uno tomó caminos diferentes. Selena empezó una relación The Weeknd y Justin tuvo con varias novias, entre ellas su actual prometida Hailey Baldwin. En noviembre de 2017, hubo rumores nuevamente de que estaban saliendo, pues de acuerdo con The Sun, los jóvenes "empezaron a mandarse mensajes de texto cuando ella estaba en el hospital por su trasplante de riñón. Justin se enteró por la prensa y le envió flores durante su recuperación. De ahí siguió su romance hasta principios de este año. Parecía que la situación era muy seria esta vez, pues estas dos estrellas de la música fueron juntos a la boda del padre de Justin Bieber .

Jelena-Justin-Bieber-Selena-Gomez
-

Lamentablemente, ahora sabemos que esto no es verdad, ya que el intérprete le propuso matrimonio a la sobrina del actor este sábado en las Bahamas. Cabe mencionar que mientras esto sucedía, la ex estrella de Disney estuvo en un yate cerca de Nueva York con sus amigos, incluida su asistente y amiga Theresa Mingus. Aquí te mostramos la imagen de este fin de semana.

Aunque algunos seguidores están tristes por la noticia, otros están tranquilos de que Selena haya estado con amigos durante este suceso.

Publicidad