Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella solo quería una selfie en Jamaica y obtuvo a Justin y Selena poniéndose románticos

Ella solo quería una selfie en Jamaica y obtuvo a Justin y Selena poniéndose románticos
JUSTIN-Y-SELENA
-

Cada día que pasa, Selena Gomez y Justin Bieber nos confirman que su relación va más en serio que nunca. Después de haber pasado San Valentín juntos , la pareja está actualmente en Jamaica celebrando la boda del papá del cantante.

Antes de la ceremonia, una fan capturó a Jelina en un momento súper tierno mientras se abrazaban al pie de la playa. La imagen es digna de portada de película romántica.

Publicidad

La seguidora de la pareja no dejó pasar la oportunidad y compartió el momento a través de redes sociales. “Cuando solo estás tratando de tomarte un buena foto en la playa y una pareja se cruza”, escribió en el post.

Lee: ¿Cuántos followers te consigue Justin Bieber por mencionarte en su Instagram?

E! News también reveló más información sobre el viaje a Jamaica de Selena y Justin. De acuerdo con el medio, la pareja tomó un vuelo de tres horas y él tuvo que hacer una parada en Dallas para recoger a la intérprete de “Hands To Myself”.

La boda del papá de Justin se llevó acabo el lunes en Montego Bay, donde la pareja llegó en avión privado a primera hora y pasaron el día acompañados de familiares y seres queridos. Además, una cuenta de fans de Selena Gomez compartió una imagen donde aparece la cantante posando súper feliz junto a las primas de Justin.

Lee:Selena Gomez y Justin Bieber sí pasaron San Valentín juntos en un romántico get-away

Y para recalcarnos que se encuentran más enamorados que nunca, Daily Mail reveló imágenes donde aparecen besándose y abrazándose mientras disfrutaban de la boda.

Publicidad