¿Cuántos followers te consigue Justin Bieber por mencionarte en su Instagram?

684

Justin Bieber tiene más de 96 millones de seguidores en Instagram así que nos hace mucha coherencia que cuando etiqueta a alguien en sus stories o en sus posts, esa persona consiga miles followers gracias a su mención.

Pero, ¿exactamente cuántos followers consigues por una mención de Justin? Hicimos una extensa investigación y stalkeamos a detalles al cantante y a sus amigos y descubrimos queganas aproximadamente 30 mil seguidores.

Publicidad

Hace unos días el novio de Selena Gomez subió una imagen en blanco y negro en donde aparece corriendo con uno de sus amigos y en el pie de foto escribió:

Lee: ¿Le pedirás matrimonio a Selena; la reacción de Justin Bieber lo dice todo

“Sigan a @nasrifrommagic” y desde ese momento hasta ahora, 30 mil personas le han dado follow a Nasri y todo gracias a la mención de Justin.

Follow @nasrifrommagic

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Antes de la mención Nasri tenía 64 mil followers y hoy ya tiene más 94 mil. ¿Cómo lo sabemos? La aplicación Social Blade te permite saber las estadísticas de los usuarios de Instagram y en la tabla de su perfil se muestra perfectamente un pico en que el que se eleva su numero de seguidores.

El pico más grande lo tiene pocos días antes de la mención, pero estamos seguros de que se debe a su amistad con Justin y a partir del 4 de febrero que fue cuando el cantante subió la foto sus followers incrementaron de 84 mil a 94 mil.

Social Blade

Así que ya sabes que debes hacer para conseguir miles de seguidores en cuestión de días.