Así reaccionó Kim cuando descubrió a Kanye viendo a Rihanna

13036
- Publicidad -

Sabemos que no es la primera vez que Kanye West convive con Rihanna, pues ellos dos, junto con Paul McCartney, interpretaron la canción de ‘FourFiveSeconds’. Sin embargo, parece que en los MTV Video Music Awards, Kanye se dejó sorprender por Riri.

Fue tan notoria su mirada de felicidad hacia la cantante que Kim Kardashian reaccionó de una manera inesperada. Y sí que fue sorpresiva, pues aunque muchos creerían que Kim enfurecería, su reacción fue de lo más divertida, ya que grabó la cara de su esposo, mientras este era espectador de la actuación de Rihanna en los premios MTV.

Publicidad

Los fans claramente se divirtieron con este suceso y escribieron divertidos comentarios como: “Quiero que alguien me mire de la misma forma que Kanye mira a Rihanna”.

Parece que aunque Kim haya posteado en su Snapchat a Kanye viendo a Rihanna, la integrante del clan Kardashian ya no estará tanto tiempo en su teléfono o al menos eso dijo recientemente al medio KTLA: “Me gustaría vivir un tiempo más real. Me gustan las fotos, pero ya no estoy todo el tiempo en mi teléfono”.

Parece que las prioridades de la empresaria han cambiado, pues tener tres hijos le ocupa todo su tiempo.