Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una foto dice más que mil palabras, Hailey Baldwin y Justin Bieber están de regreso

Una foto dice más que mil palabras, Hailey Baldwin y Justin Bieber están de regreso
Hailey Baldwin - Destacada
-

Sí, puede ser que sean rumores, sin embargo estas fotos de  Hailey Baldwin y  Justin Bieber  dan mucho de qué hablar. También es verdad que recientemente a Bieber se le relacionó nuevamente con Selena Gomez , y no fue el único, pues también hubo rumores de que la modelo estuviera saliendo con Shawn Mendes, pues ambos asistieron juntos al Met Gala.

Ahora parece ser que los dos han seguido con su vida, ya que aunque a pareja no ha confirmado nada, se les ha visto muy cariñosos en la Miami. Hailey y Justin fueron vistos abordando un jet privado hacia Miami, no sin antes pasar un romántico y divertido fin de semana en Florida.

Publicidad

Además de ser vistos en restaurantes y saliendo del cine juntos, los jóvenes han disfrutado de noches de fiesta en Miami Beach y en la conferencia de la Iglesia Vous.

No olvidemos que fue en 2014 cuando iniciaron los rumores de su relación, sin embargo, ambos lo negaron hasta que en 2016 se dejaron ver besándose durante unas vacaciones. De acuerdo con People, un mes después de ser descubiertos, Hailey afirmó que ni ella ni Justin eran "exclusivos".

Publicidad