El video de Selena Gomez inspirado en Justin Bieber

1461
- Publicidad -

La relación entre Selena Gomez y Justin Bieber es una historia sin final, la cual se hizo oficial por primera vez en 2011 durante la alfombra roja de uno de los after parties de los Oscar. Desde entonces han terminado y vuelto tantas veces que ya perdimos la cuenta.

Lee: La razón por la que Selena Gomez y Justin Bieber se dieron un break. 

Publicidad

Sin embargo, la más reciente fue este año, cuando después de 10 meses de relación entre Selena y The Weekend, la interprete decide ponerle punto final a su relación para volver a intentarlo con Justin. A pesar de todos sus esfuerzos por hacerlo funcionar, la pareja decide separarse una vez más.

Ahora, la cantante se encuentra promocionando el lanzamiento del video de su nuevo sencillo “Back To You” en Instagram. La cantante compartió durante 9  diferentes días imágenes que revelan un adelanto y al parecer, ¡está inspirado en Justin Bieber!

Las nueve imágenes, incluyen la letra de la canción subtitulada y cada verso parece estar basado en el corto romance que tuvo este año con Bieber. En el video, “su novio” es un hombre muy parecido al intérprete de “Sorry”.

El día de ayer se lanzó oficialmente el video completo, velo aquí: