Los impactantes abs de Khloé Kardashian a 6 semanas de dar a luz

487
Instagram
- Publicidad -

A pocos días de dar a luz, Khloé Kardashian tuvo sentimientos encontrados, pues como sabemos de sobra su novio Tristan Thompson le fue infiel. A pesar de eso, la felicidad de Khloé no se ha visto opacada, pues baby True le trajo a su vida la alegría que le hacía falta.

Por eso es que a tan pocos días de este penoso incidente, la empresaria está completamente recuperada, prueba de esto es que ha regresado a hacer ejercicio, ¡y con tan sólo seis semanas de haber dado a luz, luce impactantes abs!

🔥BODY🔥 #khloekardashian #Khloekstan

A post shared by Quєєn Khlσє👑 (@khloekstan) on

Publicidad

Por ser figuras públicas a veces las Kardashian suelen ser criticadas y lamentablemente esta ocasión no fue la excepción, ya que muchos usuarios de internet empezaron a juzgar a la estrella de televisión, todo esto debido “al excesivo tiempo que pasa en el gimnasio”. Sin embargo, Khloé Kardashian contestó inteligentemente a través de Twitter y calló todos los comentarios negativos:

“Lo que me molesta es que digan que me estoy enfocando demasiado en mi cuerpo, pero la verdad es que desde hace mucho tiempo hago ejercicio cinco o seis días a la semana, este es mi santuario y algo que amo hacer. El hecho de que tenga un bebé no quiere decir que tenga que dejar de hacer las cosas que amo, me encanta hacer ejercicio y recuperar mi mente”.

¡No cabe duda de que la nueva mamá tiene toda la razón del mundo!