La foto de Luis Miguel y Mariana Yazbek que podría ser una campaña de Calvin Klein

La estética de la fotografía y Luis Miguel en jeans y sin camisa nos han recordado a las campañas de Calvin Klein en los 90.

1251
Cortesía Netflix
- Publicidad -

Luis Miguel, la serie ha exaltado el interés del público en la historia de vida del ídolo musical. Así como se han vuelto a poner sobre la mesa las grandes incógnitas que esconde su pasado, han resurgido pasajes aparentemente olvidados de su vida, uno de ellos su romance con la fotógrafa Mariana Yazbek.

Se enumeran decenas de mujeres en el historial amoroso de “El Sol”, sin embargo, desde el capítulo uno de la serie biográfica se hace énfasis en la huella que dejó la fotógrafa en su vida. “El primer gran amor”, así fue descrito este romance que inició durante la grabación del video de Cuando calienta el sol en en Acapulco y que dudaría solo unos meses.

Publicidad

En cuatro capítulos, de un total de trece, Mariana se convierte en uno de los pilares del inicio de la trayectoria artística del cantante, incluso, es presentada como el factor que detonó que el entonces joven promesa forjara su carácter.

 

De ese “primer gran amor” de Luis Miguel poco se sabía y su público quiso conocer de inmediato quién era esa Mariana Yazbek que tanto lo había influenciado en su juventud… ¿qué había sido de ella?

Hoy se sabe que Mariana continúa dedicada a la fotografía y se ha hecho de un lugar en el mundo del modelaje y la publicidad, sin embargo, se cuentan con los dedos las fotografías que han resurgido de ese romance. En una búsqueda de nuevas imágenes, fuentes cercanas a ELLE han compartido una nueva imagen de la pareja capturada en la década de los 80 por Sergio Yazbek, hermano de Mariana.

Exclusiva cortesía

Las imágenes en blanco y negro muestran primero a Mariana y Luis Miguel, ella, con un suéter blanco y él con un tank top negro mirando a la cámara. En una segunda foto, se puede ver a Luis Miguel sin camisa, con unos jeans únicamente y no hemos podido recordar las icónicas campañas de Calvin Klein en los 90.

Sin duda, la pareja podría haber protagonizado una de las campañas publicitarias de la firma norteamericana.