Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner estrena romance y se trata de un jugador de la NBA (otra vez)

Kendall Jenner estrena romance y se trata de un jugador de la NBA (otra vez)
kendall-jenner
-

Kendall Jenner recientemente salió con los jugadores de la NBA, Jordan Clarkson y Blake Griffin y para seguir con la costumbre, la modelo acaba de añadir a su lista de novios al jugador del equipo de Filadelfia Ben Simmons. Page Six aseguró que lala estralla de reality show de 22 años y Simmons de 21 están juntos de acuerdo a declaraciones de varias fuentes cercanas a ambos. “Han salido por varias semanas”, confesaron. Otra fuente aseguró que fueron vistos almorzando en el hotel de Beverly Hills esta semana y que también los captaron cenando en un restaurante de Nueva York con un grupo de amigos la semana pasada. “Se tomaron medidas de seguridad para que tanto Kendall como Ben disfrutaran de la noche sin problemas. Estuvieron muy sonrientes con sus amigos”, dijo la fuente.

Lee: La cirugía para conseguir los ‘nipples’ a la Kendall Jenner existe Y aunque apenas llevan algunas semanas saliendo, ya hay drama en este nuevo amor. Simmons fue vinculado por última vez con la cantante Tinashe y la separación fue tan reciente que uno de sus hermanos, Kudzai Kachingwe dijo que el romance con la modelo se superponía con su ruptura. “Nunca antes te había visto en mi vida", comentó Kachingwe en el tweet del anuncio de Kendall y Ben publicado por Page Six. "Días después de romperle el corazón a mi hermana haces esto".

Publicidad

Por su parte, Tinashe compartió una foto en Instagram en la que aparece en bikini y en el pie de foto hizo referencia a que ella le puso punto final su relación con el jugador de la NBA. Lee: El naked dress o cómo asistir casi desnuda a Cannes por Kendall Jenner Sin embargo, en su cuenta todavía permanecen imágenes de ella con su ahora ex novio.

Además, ella sigue a Kendall Jenner y Ben Simmons – por el momento –

capture-d-e-cran-2018-05-30-a-9-43-21-am-1527687918
-

ELLAE ELLE US Ben no sigue ni a Kendall ni a Tinashe y al parecer ha borrado las fotos en las que aparecía con la cantante.

Publicidad