Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chicago West es la más parecida a Kim Kardashian de los tres ¿Mini Me?

Chicago West es la más parecida a Kim Kardashian de los tres ¿Mini Me?
Kim Kardashian - Destacada
-

North, Saint y Chicago West son los tres amores de Kim Kardashian y no duda en presumirlo con cada foto que su madre ha posteado en redes sociales. Sin embargo, recientemente los fans han asegurado que baby Chicago es la más parecida a Kim, ¿será? ¿Es que Chi se ha convertido en una Mini Me de la empresaria y le ha quitado el trono al North? No queremos meter intrigas entre las hermanas, pero parece que sí... North antes era la reina del castillo... Su madre la llevaba a todos lados, incluso a los mejores eventos al lado de importantes personalidades. Por si esto fuera poco, su padre, Kanye West , le escribió una canción a North junto con Paul McCartney. Además, la pequeña no solo era la fascinación de sus padres sino de los medios en general, pues nunca olvidaremos el icónico video en el que tiernamente North les dice a unos paparazzis que no le tomen fotos.

Kim Kardashian
-

Publicidad

Getty Images Lo cierto es que North sí era la reina de la familia West, sin embargo, ahora que nació Chicago, todo ha cambiado y no nada solo porque muchos aseguran es la copia de Kim , sino porque al ser la más pequeña requiere de más cuidados, lo que hace que North ya no acapare toda la atención de sus padres.

En la última foto que publicó la estrella de televisión hace un día, podemos ver que sus rasgos son muy parecidos a los de su madre. Sí, es cierto, aún está muy pequeña, pero no por eso negamos su parecido.

Aunque ahora el reinado sea de Chicago, seguramente North encontrará la manera de llamar la atención y pelear su silla del trono.

Publicidad