Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton no recicló, sí estrenó vestido para la boda

Kate Middleton no recicló, sí estrenó vestido para la boda
katemiddleton
-

Aunque muchos han apuntado que el vestido que llevó Kate Middleton a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle fue reciclado de varios eventos como el bautizo de Charlotte y en uno de los cumpleaños de la reina, hay evidencia que demuestra lo contrario. Lee: 81 veces en las que Kate Middleton ha repetido look coronándose como reina del reciclaje La pieza de Alexander McQueen tuvo demasiados arreglos y aunque parece que siempre es el mismo después de notar estos detalles, no volverás a verlo igual.   Si pensamos un poco en los cambios de cuerpo que ha tenido la duquesa de Cambridge podemos pensar que es lógico que se someta a cambios el vestido, pues cuando lo llevó en el bautizo de Charlotte, acababa de tenerla y seguramente su cuerpo apenas estaba regresando a la normalidad.  

kate-detalle-1
-

Publicidad

ELLE US ELLE US Lee: Kate Middleton repitió el vestido McQueen que utilizó en el bautizo de Charlotte La situación se repitió, pues, esta vez, también acababa de tener a su tercer hijo, el príncipe Louis, y quizá su figura no era la de siempre.   Susan Kelley, fundadora de What Kate Wore, reveló algunos de los detalles que eran diferentes como las hombreras, el detalle en las mangas y algo que quizá no habíamos notado, el color. Y aunque de lejos parecía ser blanco, en la fotografía oficial con los novios, podemos percibir que el look de la boda es amarillo.

Kate realmente sólo quería pasar desapercibida y dejar que tanto Meghan como otras fueran las estrellas”, asegura la fundadora.   Lee: ¿Por qué Meghan Markle no escogió a Kate Middleton como dama de honor? Por otro lado, la firma responsable,  Instagram ">Alexander McQueen, se negó a dar comentarios acerca del vestido, no afirmo ni negó que fuera una pieza nueva. La duquesa mantiene una relación cercana con la casa de moda, fue la directora creativa, Sarah Burton, quién se encargó de realizar este vestido que se ha convertido en una pieza icónica.   Así que será un misterio saber la realidad sobre el vestido que Kate Middleton llevó.  

Publicidad