¿Por qué Meghan Markle no escogió a Kate Middleton como dama de honor?

6222
- Publicidad -

De acuerdo con distintos medios internacionales, Meghan Markle y Kate Middleton han convivido mucho últimamente, más ahora que la actriz se está ajustando y preparando para su vida como royal y aunque pensábamos que la Duquesa de Cambridge se vestiría de dama de honor el próximo 19 de mayo, no es así.

De acuerdo con Entertainment Tonight, la royal to-be no eligió a su cuñada como dama de honor, en cambio escogió a una de sus amigas más cercanas, a una que conoce desde antes de conocer a Harry.

Publicidad

Lee: El príncipe William podría ser el encargado de entregar a Meghan Markle en el altar

La fuente no especificó de quién se trata pero algunos medios aseguran que es Jessica Mulroney, una amiga que la ayudó a esconderse de los paparazzi en 2016 cuando salió a la luz su romance con Harry.

Lee: Así son las invitaciones para la boda de Meghan y Harry

La noticia no nos tomó por sorpresa porque Meghan y Kate se conocen apenas hace poco más de un año (se conocieron en enero de 2017), así que es entendible que busque a una amiga de toda la vida para que la acompañe en su gran día.

Kate Middleton

Además, el experto en realeza Kate Nicholl reveló a InStyle US que Meghan y Kate son demasiado diferentes. La actriz de Suits es muy independiente y tiene a sus propios amigos en Londres así que no convive tanto con la duquesa de Cambridge a menos que se trate de un evento oficial.

Lee: ¿Quién paga los costosos outfits de Meghan Markle?

Getty Images

Ya confirmaremos el 19 de mayo si Jessica si es su dama de honor o si es otra amiga.