El príncipe William podría ser el encargado de entregar a Meghan Markle en el altar

1185

Faltan tan solo un par de meses para que Meghan Markle y el príncipe Harry contraigan matrimonio, pero aunque todo apunta a que será una boda de ensueño, la familia real deberá ajustar un detalle de suma importancia en la ceremonia: la persona que llevará al altar a la ex actriz.

Como suele hacerse, el padre de la novia es el encargado de entregarla; sin embargo, aparentemente Markle decidió no invitar al suyo, debido a su mala relación. De igual forma se habría abstenido de solicitar la presencia de su medio hermano por problemas con la justicia y protagonismo inadecuado con los medios.

Publicidad

Aunque para ella lo ideal sería que su madre fuera quien la acompañara, la Reina y su séquito no está de acuerdo con que se hagan cambios tan drásticos. En una declaración al periódico The Star on Sunday, el informante oficial de Buckingham dijo: “Son comprensivos con la posición en que se encuentra Meghan y entienden la razón por la cuál sería su elección tener a su madre a un lado, pero no es parte de la tradición que una mujer sea la escolta”.

Hasta ahora, la solución sería que el príncipe William llevará a Meghan por el pasillo del Castillo de Windsor, el 19 de mayo. “A Harry nunca le ha dado miedo hacer cosas nuevas y este es su compromiso”, concluyó.