Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los actores de Suits se fueron de karaoke después de la boda real

Los actores de Suits se fueron de karaoke después de la boda real
Suits - Destacda
-

Sin duda a todos nos dio mucho gusto que Meghan Markle invitara a sus co estrellas de 'Suits' pues no solo muestra la sencillez de ahora la Duquesa de Sussex , sino la gran amistad de 7 años que tienen estas estrellas. Tanto Patrick J. Adams como Gabriel Macht fueron invitados a la recepción de la tarde, a la que asistieron unas 600 personas, sin embargo, no fueron requeridos a la fiesta privada de la noche en Frogmore House.

Por supuesto, esto no impidió que las estrellas de televisión se siguieran divirtiendo, pues continuaron la fiesta en un Karaoke.

La maquillista de Jessica Mulroney (una de las mejores amigas de Meghan y estilista de la misma), Rachel Renna, compartió imágenes del elenco de 'Suits' cantando y divirtiéndose, incluso se oye a través del video que ella dice:"¡Estoy amando esto!".

Publicidad

A la boda real, también fueron invitadas otras actrices de la serie como Gina Torres, Sarah Rafferty, Gabriel Macht, Rick Hoffman y Abigail Spencer, las cuales también asistieron a la recepción de la tarde, donde se sirvió un delicioso menú de temporada, y donde  Elton John tocó canciones de la película 'El Rey León'.

La verdad es que cualquiera se hubiera sentido por no haber recibido invitación a la fiesta privada, no obstante, a ellos no les importó e incluso aprovecharon al máximo su estadía en Inglaterra, pues no nada más se fueron de fiesta después de la boda, sino cenaron un día antes de la ceremonia todos juntos.

Publicidad