Rihanna se une a la lista de celebs víctimas de un stalker

256
Instagram
- Publicidad -

Aceptémoslo, estar en la mirada de todos puede traer consecuencias que jamás nos imaginamos, y las celebs sufren bastante de esto. Muchos de sus fanáticos, llegan a  niveles bastantes extremos convirtiéndose en acosadores de sus ídolos e incluso llegan a entrar a sus casas.

Tal ha sido el caso de diferentes personajes del showbiz como: Taylor Swift, Kendall Jenner y Kim Kardashian, por mencionar algunas. Fue hace poco que en la casa de la cantante rubia, un desconocido logró entrar y permaneció ahí varias horas, hasta pudo tomar un baño y descansar en una de las camas de la casa.

Publicidad

Lee:Taylor Swift habla por primera vez sobre el acoso sexual que sufrió

Pero está vez, tuvo la mala suerte Rihanna, pues mientras ella estaba en Nueva York presentando su línea de lencería Fenty x Savage, un stalker entró a su casa en Los Ángeles y fue encontrado desempacando su maleta y cargando su celular.  

Lee: Rihanna lanzará su propia línea de lencería y ya la necesitamos

TMZ afirmó que el sujeto que entró se llamaba Eduardo Leon y permaneció en la casa de la cantante por al menos 12 horas. Y no fue la primera vez que el sujeto intentó entrar, pues una semana anterior, intentó hacerlo, sin embargo, se equivocó de locación.  

Para lograr entrar a la casa, Leon desactivo primera el sistema de alarma y posteriormente rompió una ventana para lograr entrar.  

Eduardo podría quedarse seis años en presión por haber entrado de esa manera a una propiedad privada sin autorización.