Marion Cotillard es todas nosotras perdiendo un arete en Cannes

613

Sabemos que Marion Cotillard fue de pronto un poco odiada por los fans de Angelina Jolie, pues se dice que por ella Brad Pitt rompió relación con la madre de sus hijos. Sin embargo, esto es sólo un rumor, y aunque fue noticia mundial, eso no le quita que siga siendo de las actrices consentidas de Francia.

En esta ocasión, Cotillard estuvo presente en Cannes para la premier de la película ‘Three Faces’. La estrella eligió un hermoso mono blanco de Armani Prive que iba luciendo orgullosa por toda la alfombra roja, cuando de pronto le sucedió lo que a cualquiera de nosotras… perdió un arete a la mitad del camino.

Shutterstock
Publicidad

No cabe duda que la francesa demostró una excelente agilidad, pues inclinarse con tacones de aguja para recogerlo no es tarea fácil.

Ahora bien, sí se preocupó como cualquiera de nosotras, nada más que su preocupación debió ser mayor, pues sus aretes seguro cuestan miles de dólares más que los nuestros.

De todos modos nos dio gusto este gesto de la intérprete, pues nos hacen ver que no importa que sean personalidades importantes, al fin y al cabo son mujeres comunes y normales como nosotras.

Shutterstock

Por último, Marion se encuentra en Cannes para presentar su último proyecto ‘Angel Face’, que trata de Marlene, una madre soltera, que vive con su hija de 8 años, Elli, en un pueblo cerca de la Riviera francesa. Un día, Marlene repentinamente decide abandonar a su hija por un hombre que acaba de conocer durante una noche de excesos. Elli debe enfrentar a los demonios de su madre para ir a recuperarla.