Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ni Jennifer Aniston, ni Brad Pitt, parece ser Angelina Jolie quien tiene un nuevo amor

Ni Jennifer Aniston, ni Brad Pitt, parece ser Angelina Jolie quien tiene un nuevo amor
angelina
-

Hace unos días salieron a la luz rumores de que Jennifer Aniston y Brad Pitt por fin se habían reencontrado y la noticia rompió el Internet, sin embargo todo resultó ser falso y nosotros sólo nos ilusionamos en vano.

Ron Galella Archive - File Photos 2011
-

Publicidad

Getty Images Y mientras eso termino por ser solo un montaje de una revista americana, resulta que la que ya encontró el amor en ese triángulo amoroso es Angelina Jolie. De acuerdo con varios medios estadounidenses la actriz está saliendo con el actor Garret Hedlund y podría resultar en algo serio. Según varias fuentes, el actor está decidido a conquistar a Angelina y amigas de ella aseguran que la actriz está dispuesta a tener una relación con él.

90th Annual Academy Awards - Executive Arrivals
-

Getty Images Lo que más llamó nuestra atención es el parecido que existe entre Garret y Brad, ambos son súper sexys y la única diferencia es que el primero es más joven. Si el rumor sobre su “relación” se llegará a confirmar, Angelina no sería lo único que tendrían en común pues ambos compartieron créditos en Troya en 2004.

brad-pitt
-

Warner Bros Pictures Garret también trabajo con Angelina en la película hace cuatro años. Por el momento solos nos queda esperar a ver o a que alguien confirme que dicho rumor es verdad porque también se dice que Angelina Jolie sale con un agente inmobiliario que está el momento se desconoce su identidad.

Publicidad