Ni Jennifer Aniston, ni Brad Pitt, parece ser Angelina Jolie quien tiene un nuevo amor

3104
Getty Images
- Publicidad -

Hace unos días salieron a la luz rumores de que Jennifer Aniston y Brad Pitt por fin se habían reencontrado y la noticia rompió el Internet, sin embargo todo resultó ser falso y nosotros sólo nos ilusionamos en vano.

Getty Images

Lee: La foto del supuesto beso entre Jennifer Aniston y Brad Pitt que está rompiendo internet

Publicidad

Y mientras eso termino por ser solo un montaje de una revista americana, resulta que la que ya encontró el amor en ese triángulo amoroso es Angelina Jolie. De acuerdo con varios medios estadounidenses la actriz está saliendo con el actor Garret Hedlund y podría resultar en algo serio.

Según varias fuentes, el actor está decidido a conquistar a Angelina y amigas de ella aseguran que la actriz está dispuesta a tener una relación con él.

Getty Images

Lo que más llamó nuestra atención es el parecido que existe entre Garret y Brad, ambos son súper sexys y la única diferencia es que el primero es más joven.

Lee: Los post-its de amor de Brad Pitt a Jennifer Anniston que Justin Theroux encontró

Si el rumor sobre su “relación” se llegará a confirmar, Angelina no sería lo único que tendrían en común pues ambos compartieron créditos en Troya en 2004.

Warner Bros Pictures

Garret también trabajo con Angelina en la película Inquebrantable hace cuatro años.

Por el momento solos nos queda esperar a ver o a que alguien confirme que dicho rumor es verdad porque también se dice que Angelina Jolie sale con un agente inmobiliario que está el momento se desconoce su identidad.