Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gómez admite el ridículo de su maquillaje como una campeona

Selena Gómez admite el ridículo de su maquillaje como una campeona
selena-gomez
-

El Met Gala es también conocido como “Los Oscar de la Moda”, es el evento en donde las celebridades se esfuerzan y lucen espectaculares en diseños atrevidos de las marcas más reconocidas de la industria. Y no sólo se limitan a vestir increíble, también lucen beauty looks de impacto . Sin embargo y por desgracia, Selena Gomez “murió” en el intento de llevar un buen bronceado. La actriz y cantante lució la piel demasiado bronceada y poco natural para la alfombra roja del Met Gala y los usuarios de redes sociales no dudaron en criticarla. A pesar de que su vestido con detalles de lenceros firmado Coach parecía de ensueño, su look bronceado capturó más la atención y fue para mal, incluso la llegaron a comparar con Ross Geller en el capítulo de Friends en el que se auto broncea. Lee: Kim Kardashian llevó el look que Donatella Versace usó en 1992 al after del Met Gala

Lee: Los mejores cambios de look para los after parties del Met Gala Pero bueno, a cualquiera le puede pasar… y en lugar de tomarlo a mal, Selena mantuvo la calma y lo tomó de la forma más relajada y divertida.

Publicidad
Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala - Arrivals
-

Getty Imag Durante el evento no público nada, sin embargo, al día siguiente compartió un video en Instagram el que aparece huyendo de algo - su makeup look En el pie de foto escribió: “Yo cuando vi mis foto del Met (emoji de niña bronceada)”.

Publicidad