Selena Gómez admite el ridículo de su maquillaje como una campeona

9012
Getty Images
- Publicidad -

El Met Gala es también conocido como “Los Oscar de la Moda”, es el evento en donde las celebridades se esfuerzan y lucen espectaculares en diseños atrevidos de las marcas más reconocidas de la industria. Y no sólo se limitan a vestir increíble, también lucen beauty looks de impacto.

Sin embargo y por desgracia, Selena Gomez “murió” en el intento de llevar un buen bronceado. La actriz y cantante lució la piel demasiado bronceada y poco natural para la alfombra roja del Met Gala y los usuarios de redes sociales no dudaron en criticarla.

Publicidad

A pesar de que su vestido con detalles de lenceros firmado Coach parecía de ensueño, su look bronceado capturó más la atención y fue para mal, incluso la llegaron a comparar con Ross Geller en el capítulo de Friends en el que se auto broncea.

Lee: Kim Kardashian llevó el look que Donatella Versace usó en 1992 al after del Met Gala

Lee: Los mejores cambios de look para los after parties del Met Gala

Pero bueno, a cualquiera le puede pasar… y en lugar de tomarlo a mal, Selena mantuvo la calma y lo tomó de la forma más relajada y divertida.

Getty Imag

Durante el evento no público nada, sin embargo, al día siguiente compartió un video en Instagram el que aparece huyendo de algo – su makeup look

Lee: Kim Kardashian reveló cómo perdió peso para Met Gala y no lo recomendamos

En el pie de foto escribió: “Yo cuando vi mis foto del Met (emoji de niña bronceada)”.

Me when I saw my pictures from MET 🤷🏽‍♀️

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on