Después del Met Gala, Justin Bieber afirma que los famosos también fingen en Instagram

1631
Getty
- Publicidad -

¿Cuantas veces no recurrimos a los perfiles de diferentes celebrities en las redes sociales y deseamos tener sus vidas? Pasamos mucho tiempo invertido imaginando los estilos de vida que las diferentes personas comparten a través de sus cuentas, sin imaginar lo que hay detrás.

Sin embargo, está vez, Justin Bieber no aguantó más, y habló al respecto. Lo hizo mediante un post en el que escribió: “¡Hola Mundo, ese estilo de vida tan glamoroso que ven en las fotos de la gente famosa en Instagram… no se dejen engañar pensando que la vida de ellos es mejor que la suya, les prometo que no es así!”

Publicidad

Lee: Justin Bieber fue parte de una pelea en Coachella, pero no es lo que piensas

Rápidamente todos comenzaron a reaccionar ante este anunció del intérprete de “Sorry”. En cuestión de horas, la publicación alcanzó miles de likes, y hoy a varios días de haberla publicado logró pasar los 2 millones de ‘me gusta’.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Lee: Met Gala cumplió: la noche en la que el código de vestimenta fue respetado

Curiosamente, el mensaje de Bieber salió a la luz minutos después de la Met Gala, en la que miles de celebridades llevaron sus mejores looks e invadieron las redes con fotografías elegantes.