Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué opinan los actores españoles de su éxito en México y el mundo?

¿Qué opinan los actores españoles de su éxito en México y el mundo?
actores-Espanoles-mexico
-

Es imposible hablar de televisión en estos días y no mencionar una serie española: Velvet, Las Chicas del Cable, Vis a Vis, La Casa de Papel , El Ministerio del Tiempo. Y obviamente, los más emocionados por esto son los ibéricos, como Aura Garrido y Hugo Silva, ambos de El Ministerio del Tiempo, pues que su trabajo se internacionalice significa nuevas oportunidades. "Ni siquiera nosotros teníamos la consciencia de hasta a dónde íbamos a llegar, pero las plataformas digitales… Las Chicas del Cable, Vis a Vis, El Ministerio del Tiempo", exclama Hugo Silva en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, durante los premios Platino.

IMG_8348
-

Publicidad

 Aura Garrido, quien también tiene presencia en el cine europeo, como en Estocolmo, consideró que . "Se están abriendo mucho las fronteras de la ficción, la televisión y el cine entre los países. Las plataformas de streaming y el internet nos están dando la oportunidad de ver ficciones que de otra forma no podríamos. Permite que sea más fácil acceder a productos de otros países", dijo la chica de 29 años.

IMG_8294
-

Foto: Enrique Navarro Esto le da posibilidad, según explicó en entrevista, de generar nuevo contenido y acercarse más a los personajes que le gustan. "Esto es maravilloso tanto como espectadora que como gente del medio. Puedo compartir proyectos con gente que vive muy lejos. C. Es muy bonito poder ver cómo tu producto llega e impacta".    

Publicidad