Ryan Reynolds estuvo en México y nos confesó su secreto con Blake Lively para ser la pareja perfecta

1051
Foto: Getty Images
- Publicidad -

El actor intérprete de Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool, estuvo en México para promocionar el film que se estrenará este verano y como era de esperarse, no pudo resistirse a hablar sobre su esposa, Blake.

Entre diversas declaraciones, Reynolds explicó cómo mantiene una relación sana entre tanto trabajo y fama de ambos. “No trabajamos al mismo tiempo, así podemos viajar con el otro y nuestros hijos al lugar del rodaje para estar juntos“.

Publicidad

Sin embargo, él sabe que se avecina un futuro complicado para la familia. “Es cierto que tendremos que hacer ciertos sacrificios cuando nuestros hijos crezcan porque necesitarán estabilidad y ahí seguro será más difícil”.

Mientras tanto, aprovechan el tiempo juntos y se aseguran de apoyarse el uno al otro. “Le encanta estar conmigo mientras grabamos, pero además de su apoyo, yo considero que es parte de Deadpool ya, porque aportó muchas ideas y me ayudó en mi actuación”.

Por último, cuando se le preguntó si le gustaría que Lively personificara a un personaje de Marvel, él respondió: “Creo que Blake no necesita un papel en una película para llamarla heroína, porque con todo lo que hace ya lo es, aunque no niego que se vería sumamente sexy verla personificar a un superhéroe”.

¿Podrían ser más tiernos! Lo dudamos.