Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una actriz de 'Smallville' trató de reclutar a Emma Watson para una secta sexual

Una actriz de 'Smallville' trató de reclutar a Emma Watson para una secta sexual
EMMA-watson-culto
-

Nunca pensamos que escribir 'secta sexual' y Emma Watson en la misma oración sería posible, pero la actriz de Smallville, Allison Mack, pudo haber intentado reclutar a la estrella de Harry Potter para unirse un culto sexual, de acuerdo con reportes de última hora. Aquí te contamos detalle a detalle la turbia historia en la que Emma Watson pudo haber estado involucrada gracias a la actriz de Smallville. En 2016, Allison Mack público un tweet en el que invitaba al ícono inglés a unirse a un ”increíble movimiento de mujeres”. "Me encantaría platicar en caso de que estés abierta al tema", le twitteó a Emma en enero de 2016.

Un mes más tarde, volvió a tuitear a la estrella diciendo: “Formo parte de un desarrollo humano único y de un movimiento femenino y me gustaría hablarte de él. Como compañera actriz, puedo relacionarme con tu visión y con lo que quieres ver en el mundo. Creo que podríamos trabajar juntas. Avísame si estás dispuesta a platicar".

Publicidad

2018 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
-

Getty Images Y luego, Aliison Mack aplicó la frase de “la tercera es la vencida” porque volvió a buscar a Emma por el mismo medio en marzo durante el Día Internacional de la Mujer. - Emma Watson nunca respondió sus mensajes - ¿Pero por qué está sonando este tema ahora (un año después de los tweets)? Los mensajes surgieron a principios de esta semana después de que la actriz de 35 años compareciera ante un tribunal en Nueva York acusada de reclutar mujeres para el culto sexual NXIVM, dirigido por el líder Keith Raniere, quien también enfrenta cargos. Business Insider reveló que NXIVM está conformado por un grupo de mujeres que solo son invitadas y presuntamente presionadas para pasar hambre y tener relaciones sexuales con Raniere. Lee:La rutina de belleza de Emma Watson incluye un producto inesperado para su zona íntima Tanto Allison como Raniere niegan los cargos de tráfico sexual y conspiración para cometer trabajos forzados. El martes por la tarde, un juez aprobó la liberación de la actriz de Smallville con una fianza de 5 millones de dólares por su presunta participación en el caso de tráfico sexual. La actriz estará bajo arresto domiciliario en California y debe usar un dispositivo de monitoreo electrónico, dijo un portavoz de la Oficina de Attonery de Estados Unidos. Allison fue acusada la semana pasada de cargos de tráfico sexual, conspiración para el tráfico sexual y conspiración para trabajos forzados, según un comunicado emitido por el Departamento de Justicia. Sus acusaciones se relacionan con su presunta participación en NXIVM, el grupo con sede en Albany, Nueva York, que afirmaba ser un programa de autoayuda, pero que, en realidad, era un esquema piramidal en el que algunos reclutadores pagaban clases para elevarse e invitar nuevos miembros para progresar en la jerarquía, según alegan los fiscales en los registros judiciales. Luego, Alisson Mack se declaró inocente de los cargos. En marzo de 2017 la actriz estadounidense dio una entrevista a la revista Fine en donde elogió a Raniere por ayudarla cuando Smallville terminó después de 10 temporadas en 2011. Documentos de la corte alegan que Raniere 'mantuvo un grupo rotativo de quince a veinte mujeres con las cuales mantenía relaciones sexuales. "A estas mujeres no se les permite tener relaciones sexuales con nadie más que él o discutir con otras personas su relación con Raniere. "Algunos de los planes de estudio de NXIVM incluyeron enseñanzas sobre la necesidad de que los hombres tengan múltiples parejas sexuales y la necesidad de que las mujeres sean monógamas". Las mujeres también fueron sometidas a un ritual de marca, en el cual un símbolo que integraba las iniciales de Raniere se quemó en su piel cerca de su región púbica, alegó la denuncia. Según Vulture, el proceso judicial contra Allison comenzará el 3 de mayo.

Publicidad