La rutina de belleza de Emma Watson incluye un producto inesperado para su zona íntima

3018

Recientemente el blog de belleza, Into The Gloss, reveló unos de los secreto más grandes de Emma Watson para tener una piel radiante.

La actriz confesó que su momento favorito del día es cuando esta en el baño, ya que ahí se siente segura y dice que nada malo le puede pasar mientras está dentro. También platicó que es el lugar ideal para marcarle por teléfono a las amigas que lleva tanto tiempo sin ver o aprovecha en algunos casos para llamadas de negocios.

Publicidad

La protagonista de La Bella y La Bestia, también aseguró que no disfruta nada más que la sensación de estar limpia. Es por eso que siempre opta por productos que sean con olor a menta, eucalipto o jengibre ya que además de dejar una sensación de limpio, le ayudan a relajarse.

Sus aceites y sales favoritos para la tina son de Epsom, el favorito es de C.O Bigelow Apothecary Cold and Flu Soak, incluso agregó que cuando se siente enferma, meterse a la tina con estas sales es casi casi obligatorio para recuperarse.

C.O Bigelow Apothecary Cold and Flu Soak

Parte de su rutina, como buena mujer, es hacer baños de leche con pétalos de rosa, esto lo logra con productos de Lola’s Apothecary, ¿su inspiración? Cleopatra.

Algunos de sus productos secretos incluyen desodorante 100% natural, así como pasta de dientes con efecto blanqueador máximo, ya que dice que los resultados son bastante buenos y no compraría ninguna otra pasta que no sea así, ya que además le da la sensación de una boca totalmente limpia y fresca.

Debido a que disfruta tanto esta rutina, es que la actriz, siempre busca espacios para bañarse y si crees que cuando lo repite reduce algunos de los pasos estas equivocado. Cada vez al día que logra encontrarse con su tina, repite paso por paso para lograr una piel de bebé y además poderse relajar.

Hay un último secreto en su rutina, Emma confesó que para ella es importante siempre ser real, por lo que como parte de sus tratamientos incluye Fur Oil, un aceite natural, que se encarga de aclarar zonas y de hacerlas más suaves. Este producto te sorprenderá ya que además de utilizarla en zonas como las cejas, pelo y hasta en su zona íntima.

Laura Neuzeth

A veces hay días en los que nos despertamos tarde y tenemos que vernos en la emergencia de salir de casa sin bañarnos, bueno, pues esto es prácticamente imposible para Emma, ya que dijo que no ha pasado ni un día en su vida que no se haya bañado.