Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pareja real ha elegido artista para su boda y Meghan lo llamó personalmente

La pareja real ha elegido artista para su boda y Meghan lo llamó personalmente
meghanartista
-

Estamos más que listos para el evento más esperado del año, la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Y aunque ya se saben y sospechan algunos detalles que veremos en la fiesta como: el pastel, el vestido y las reglas que seguirán los invitados, hoy creemos que ya podrían tener al artista para la ceremonia. Lee: ¿Cuál será el papel de el príncipe George y la princesa Charlotte en la boda real? Para su boda en la Capilla de St. George's en Windsor, estará a cargo el coro de la Iglesia que está compuesto por 23 niños y 12 hombres adultos  Sin embargo, el highlight del evento será Sheku Kanneh-Mason, un violonchelista de 19 años que estudia en la Real Academia de Música en Londres. Y fue Meghan quién la buscó directamente.  

La royal to be le preguntó al joven si quería participar en el evento y de inmediato respondió que sí.   Lee: Parece que Harry y Meghan Markle desean tener hijos inmediatamente después de la boda "Me quedé boquiabierto cuando la Sra. Markle me llamó para preguntarme si tocaría durante la ceremonia, y por supuesto, de inmediato dije que sí", dijo Kanneh-Mason sobre el honor. "Qué privilegio poder tocar el chelo en un evento tan maravilloso. ¡No puedo esperar!”, agregó. 

Publicidad

Así que si quieres conocer las razones por las que los futuros esposos lo eligieron como parte de la orquesta para su gran ceremonia, no dejes de ver este vídeo.    

Publicidad